lunes, 27 de agosto de 2007

brötzmann nilssen-love gustafsson

"the fat is gone" (smalltown super jazz). a modo de trinidad del free de hoy en día. brötzmann, el padre. gustafsson, el hijo (por mas que en una entrevista que le hicieron a brotz en improjazz, al sugerirle nombres de "hijos musicales", el contestara lacónico: "tengo un hijo. se llama kaspar"). nilssen-love, el espíritu santo. el misterio del trino y uno. un dogma. una descarga en directo sin sorpresas. yo creo.

5 comentarios:

Little Turtle dijo...

en Madrid vi a nilssen-love con vandermark y se lo comía con patatas, que nivelazo el amigo.

otro que no descuida la cosa y que he visto un par de veces por londres estos días es alex neilson, que manera de darle! y david keenan con el saxo me deslumbro. estuve cerquita de tocar a ayler en las veladas que vi a tight meat duo con una vocalista que profería gritos.

jesusmoreno dijo...

yo he visto a los tres por separado y emparejados y son desde luego los tres para echarles a comer aparte, por mas que lo de brotz a estas alturas ya suene muy familiar :-)
la escena británica esta tambien cuajada de gente interesante. ¿pero a quien le interesa alguien que no llena en un festival veraniego/otoñal?

Little Turtle dijo...

que pena, eh

que solo podamos ver a ornette y porque para ellos es una vieja gloria!

deberias ver a toyozumi haciendo malabarismo la semana pasada en el red rose, menudo festi, el fete quaqua, que se sacaron de la manga los amigos!

jesusmoreno dijo...

agradezco por cierto el comentario que me hiciste del concierto de ornette. luego he tenido ocasion de escucharlo, pues un amigo (y fanatico colemaniano como pocos)que estuvo me paso una grabación. si me quito algo de trabajo de encima a principio de mes intentare pasarla a mp3 y subirla a algun lado para quienes esten interesados. :-)

Little Turtle dijo...

si la subes a algún lado avisa.

:+)