martes, 16 de diciembre de 2008

prince lasha

el pasado dia 11 fallecía el flautista y saxofonista prince lasha. grabaciones con los chicos de trane (elvin y jimmy), con dolphy... pero yo me quedo con su asociación junto a sonny simmons. fantastica. a su imagen y semejanza simmons ha venido esta última década manteniendo the cosmosamatics junto a michael marcus.

2 comentarios:

Little Turtle dijo...

Muchas gracias por la grabación del concierto de simmons que acabo de ver, estuvimos comentando que era una pena tener a simmons en la península y no hacerlo bajar a madrid. pero esta visto que en pequeños clubs esto no triunfa.

por cierto, me parece que no has comentado una de de las ediciones de la temporada que tenia a simmons como protagonista Introducing Black Jack Pleasanton.

http://www.jazzloft.com/p-47692-introducing-black-jack-pleasanton.aspx

Un saludo!

jesusmoreno dijo...

bueno, mas bien es que el jazz en general (y mas si no esta descaradamente descafeinado)no triunfa. el que se trate de un musico no muy "conocido", un club... no pasan de ser mas que coartadas. no hay interes (general)pero por eso tampoco pasa nada. no abrumarse.
de momento aun no he escuchado la caja de simmons, pero desde luego buena pinta tiene. a mi simmons siempre me ha gustado. en especial (amen lo de lasha) con su (ex)mujer. con la barbara donald. eso de familia que hace free (melodico) junta permanece unida de todos modos parece ser que no. pero a mi me resultaban simpaticos.
un saludo a ti