sábado, 14 de marzo de 2009

memories

"memories", tema del bajista hugh hopper para soft machine. tres versiones. la de soft machine en "triple echo". la de robert wyatt en su recopilatorio "eps". la del dúo indie damon & naomi en "more sad hits". (¡que ya me hubiera gustado añadir la de whitney houston con archie shepp, un maxi, para el sello neoyorkino celluloid!). una espinita clavada. en su actuacion oscense, naomi no se encontrabab bien. su actuacion fue algo corta y la tijera hizo de las suyas con "memories". snif!!!. centro cultural del matadero. huesca. 21 enero 2009.

2 comentarios:

Troglo Jones dijo...

Mucho tiempo sin oir nada de Soft Machine, que supongo también se considera "Canterbury". Me gustó la versión de Naomi.

Salud.

jesusmoreno dijo...

los primeros soft machine, ademas de uno de los grandes grupos de la sicodelia inglesa junto a los primeros pink floyd fueron abanderados del sonido canterbury. otras bandas memorables, los caravan, gong, hatfield and the north...
coinicdo, la version de damon naomi estamuy bien. he añadido al de material (uno de los proyectos de bill laswell). la houston esta mas bien sosa. menos mal que pese a todo nos queda shepp (en eso soy militante, adoro su saxofonismo que pierde aire).