lunes, 12 de noviembre de 2007

l´ampli

l´ampli, centre de musiques actuelles www.ampli.asso.fr está situado en los antiguos mataderos de billere (carretera pau-bayona), un pequeño pueblo, a modo de barrio, de pau, en los pirineos atlanticos. consta de una pequeña sala de conciertos, asi como de locales para ensayos, estudio de grabación, asesoria de proyectos culturales....
en la sala se programan las actividades organizadas por diversas asociaciones. el pasado fin de semana tenía lugar la quinta edición del beta project festival organizado por la factory. antes de fin de año hay programadas veladas de tango (asociación tanguenado); solidarias con "le pere noel est un rockeur" (asoc ampli) en la que la entrada es un juguete nuevo... o el acces(s) festival (asociación acces(s)), festival de instalaciones, videos y performances que en su vertiente musical programara a zombie-zombie, stero total y a charlemagne palestrine con una performance para pianos de cola, electrónica y peluches.

el servicio de bar tiene una oferta más bien justita. en el tema alcohol se puede elegir entre vino o cerveza. pero su barra está surtida de programas de festivales o actividades de los que se celebran tanto en la sala como en "locales amigos". además de una abundante oferta de tapones para aminorar el impacto sonoro de las propuestas de la noche.





No hay comentarios: