domingo, 25 de mayo de 2008

limb

limb. limbo en catalán. pero tambien laboratorio de improvisación musical bonsó. colectivo amplio que a lo largo de unos cuatro años ha ido organizando/grabando unas sesiones de improvisacion que ahora ven la luz con un autoeditado "the bonsó sessions i". en ellas han participado desde históricos del jazz-rock layetano y el primer free barcelonés -zafael zaragoza "zarita", jordi vilella de secta sónica; oriol perucho; nestor munt de blay tritono- a miembros de embrio a su paso por la ciudad condal. una idea de por donde van los tiros en su myspace con un breve video en http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.showvids&friendID=344387857&n=344387857&MyToken=26d8ddb5-6208-4f45-8528-6ff95c6dae16

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por incluir el link en tu blog. Aquí estamos 'p'aloquesea' Un saludo cordial. Rafa Zaragoza

jesusmoreno dijo...

me alegró volver a saber que se sigue al pie del cañon. y sin mayores tonterias. ahora a ver si hay ocasion de disfrutarlo en algun directo. la ultima vez que te vi tocar, con secta sónica, era en una plaza de toros. el año 76. un 24 de julio.

Unknown dijo...

Hola, a través de Germán se tu nombre, Jesús. Recuerdo ese concierto en Zaragoza, un poco precario todo (equipo y demás), pero divertido y muy enérgico. Puedes tutearme, que ahora los viejos ¡son más mayores! De nuevo gracias por el link.