miércoles, 15 de abril de 2009

marty paich

"the modern touch" (lonehill jazz). reedición de dos vinilos de fines de los cincuenta "the broaway bit" y "i get a boot out of you". exquisitos arreglos a cargo de uno de los gandes del west coast, el pianista marty paich. solismo de caer de culos. claro que contar con art pepper, jimmy giuffre, scott lafaro, jack sheldon, bill perkins, conte candoli, russ freeman, mel lewis, stu williamson o victor feldman ayuda lo suyo.

3 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Felicidades por encontrar esta joya, esa portada ya la hace apetecible pero si además cuenta con ese Dream Team la cosa ya es de palabras mayores.
Me gusta tu blog, este doctorcito seguiré paseando por él.

Troglo Jones dijo...

Hermosa portada, este no lo tengo. Se me hace poco habitual ver este disco en tu blog, je, je. Ten cuidado con el doctor, tiene una mirada que no es de fiar.

Salud.

jesusmoreno dijo...

bienvenido dr. ¡a no tropezar en sus paseos!.
troglo, aunque lo que mas meto (por ser lo que mas escucho)es free o similar, creo que mi gusto es muy eclectico asi si rebuscas en las entraadas podras encontrar desde pop tipo prin´la´la o fantasma#3 a los grateful dead o el sonido canterbury. del folk occitano a la mismisima west coast. del west coast (y sin abjurar del free) tuve una epoca muy de enganche. coincidio con los primeros tiempos de fresh sound, cuando reeditaban monton de cosas de shorty rogers, dave pell, the five... hay una entrada que creo que su portada te gustara, pegale una miradita
http://o-zurret.blogspot.com/2007/02/from-west-coast.html
venga que ya esta el finde encima!!!!