lunes, 1 de junio de 2009

henry grimes

la "resurección" del contrabajista henry grimes es sin duda uno de los noticiones de la última década. ¡vaya con el muerto!. que la cosa tampoco es que esté vivo (¡que hay cada vivo!). es que su re-aparición ha sido un sin parar. si por atreverse incluso con este doble solo. vamos que cuando yo renazca/resucite o lo que sea (y esto, dicho el dia de mi cumpleaños), por lo menos (¡que menos!) que así. "solo" (ilk).

7 comentarios:

Jesús dijo...

Pues... felicidades.

Troglo Jones dijo...

¿Y no te piensas invitar a nada?

Je, je, felicidades.

Unknown dijo...

felicidades hombre, que aun estoy a tiempo, falta un minuto para las 12

jesusmoreno dijo...

gracias a los tres. por supuesto que estoy dispuesto a invitar a algun que otro trago ¡que por eso no va a ser!. cuando paseis por casa lo teneis en vuestro haber. y no me seas mentirosillo, antonio, has colgado la felicitación a dos minutos de finiquitar el plazo, aunque ya sabes que no importa gran cosa, sigo sin conexion en el pueblo y leo y cuelgo cuando estoy en la capital. asi que con catorce horas largas de retraso me doy por felicitado.

juan antonio dijo...

Pues por aquello de que más vale tarde que nunca, ya sabes, que tardes mucho en entrar en la fase a la que le sigue la resurección, o lo que sea, como bien dices, y que me parece que ese lo que sea estamos de acuerdo en que se va a quedar en.... nada.

Lienzo tierra dijo...

Pues date por felicitado con muuuuchas más horas de retraso ;-)

FELICIDADES!!

jesusmoreno dijo...

pues acepto como felicitaciones al vapor estas dos tardanas.