martes, 26 de diciembre de 2006

tropopausa

tropopausa, fueron poco menos que el desconocido supregrupo del free barcelones de finales de los setenta. en sus filas eduard altaba y enric cervera a los contrabajos; ramón sole, guitarra; jordi nico, saxos y oriol perucho batería y percusiones. en el curriculum: baf, perucho´s, blay tritono... pero no hacían free. salvo "misiones", el tema que abre la cara b de su disco para zeleste -ya de capa caída-, algo más sueltito, música coasi pastoril. bucólica. inacabada. una belleza rota que no tuvo continuidad.

6 comentarios:

EzequieL dijo...

Hola, una pregunta... ¿se puede descargar este disco? Es que hace rato que lo busco pero me piden unas cantidades exorbitadas, y en CD no existe. Un saludo.

artal dijo...

mira en soulseek. si no lo encuentras contacta conmigo.

EzequieL dijo...

Llevo unos días buscando en el SLSK (incluso consulté a un amigo coleccionista, ripeador de vinilos como yo) sin suerte. ¿Me vas a dar una alegría o no? xD Saludos

artal dijo...

ando siempre liado de tiempo. y con un tiempo de acceso a internet muy limitado. tengo intencion hace un tiempo de buscar información de como subir un archivo en mp3 a alguna pagina para poder ser descargado...

EzequieL dijo...

Es fácil... personalmente, lo que recomiendo es Sharebee o Massmirror, que son dos "distribuidores" de archivos. No te los alojan, o sí, pero muy temporalmente, a su servidor, y luego los mandan a otros 4 servidores más permanentes.

1) Haz un archivo ZIP o RAR con los MP3 del disco, y las portadas si quieres. (Te metes en la carpeta donde tienes el disco en cuestión,
click con el botón derecho en alguna parte vacía de la carpeta -no encima de los archivos, ni en las columnas de información de tamaño, fecha de modificación etc.-, y le das a NUEVO. Ahí te saldrá un menú, eliges ARCHIVO WINZIP, ARCHIVO ZIP o ARCHIVO WINRAR, cualquiera vale. Te creará un archivo nuevo, que pesa 0 bytes. A ese archivo arrastras todos los MP3's. Al cabo de un rato ese ZIP o RAR pesará lo mismo que todos los MP3's juntos.)


2) Ves a www.sharebee.com. Click en EXAMINAR..., buscas el ZIP o RAR que has hecho y le das a aceptar. Abajo de todo, dale click al cuadro que está a la izquierda de donde pone I HAVE READ AND AGREE bla bla bla.

3) Te saldrá una barra de progreso, donde te indica cuánto lleva subido el archivo. Una vez al 100% te manda a otra página donde pona UPLOAD FINISHED y un enlace. Cópialo y postealo aquí.

Nada más, ya sabes cómo subir MP3's. Es muy sencillo. Un saludo.

artal dijo...

pues si no hay problema el enlace en
http://o-zurret.blogspot.com/2007/11/tropopausa-la-descarga.html