jueves, 3 de julio de 2008

agusti fernandez ingar zach

¿quien dijo que "el frotar se va a acabar"?. para nada. frotaciones, roces, caricias, susurros, susurros algo mas susurrantes (incluso), golpes, chirridos varios... tensión de alta y de baja intensidad y silencios en el ultimo trabajo editado por agusti fernandez. "germinal" (plastic strip). un dúo junto al magnifico percusionista norteño, ingar zach (http://o-zurret.blogspot.com/2007/02/looper-tilbury-mass_15.html). en la línea de las producciones que en gozoso rosario han seguido al punto de inflexion que supuso "tempranillo" (musica secreta) junto a evanparker.
en la agenda de agustí fernandez dos reecuentros, los proximos días, con evan parker. día 5, en camallera (gerona) junto a marc egea, zanfona (http://o-zurret.blogspot.com/2008/04/marc-egea-descarga.html) y joan saura, sampler (http://o-zurret.blogspot.com/2007/02/iba.html). y dia 12 en la plaza del rey de barcelona (dúo).

3 comentarios:

jr dijo...

¿Y por qué vía (de amiguetes, aparte) se puede conseguir, pregunto?

jesusmoreno dijo...

pues a mi me ha llegado desde noruega via aerea. no se como ni quien lo distribuira aqui (supongo que lo indicaran en la pag de agusti).
yo no puedo decir aun si si o si no pero me gustaria ir el 12 a bcna. si tienes pensado ir me dices, que ya hace unos conciertos de agusti que no nos vemos :-).

jr dijo...

Sí, sí estamos planeando con algunos coleguillas ir el 12, ya concretaremos, pues.
En la web de AF todavía no se menciona el disco (eres más rápido que Lucky Luke) ni quién lo distribuirá, y en la web del sello y del percuta sí, pero no aparece aún en las tiendas on-line.
Quizás, precisamente, pueda conseguirse el 12...