lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
al fondo de la bodega habia una gran cuba. una noche artal le hizo un pequeño agujero en el culo. de tanto en tanto bajaba, retiraba el palo de boj y la arpillera con que lo habia tapado y dejaba que un poco de su contenido llenara su vaso.
4 comentarios:
Por aquí son los señores del aire. Y cómo vuelan, qué gozada. Es la silueta que más he visto en el cielo.
a escasos kilometros, en uno de los picos de la zona hay uno de esos comederos del programa de alimentacion de los buitres (eso que sustituye a los tradicionales muladres) así que salvo que solo mires al suelo no puedes pasar un dia sin verlos. y de cerca y parados son impresionantes.
Yo tuve también la oportunidad de verlos así, íbamos con el coche y vi unos cuantos aterrizar en el suelo, pero cuando nos dispusimos cámara en mano a acercarnos sigilosamente, llegó un coche y se metió campo a través hasta el mismo sitio donde estaban los buitres, el último no se apartó hasta que el coche no le dio con el morro y ya entonces echó el vuelo. Muy gracioso el hombre, nos los espantó de mala forma no sé para qué, porque se bajó, dio una vuelta andando a ver qué comian y se volvió a marchar con su coche. Y allí nos quedamos con cara de tontos, no sabiendo si matarle o qué. Ya le vale...ufff. Una oportunidad única. Vaya gente hay por ahí, en fin.
Sí que me gustaría ir un dia a verlos comer a algún comedero o muladar.
hay dias qeu te apetece estrangular a algun que otro patoso :-)
Publicar un comentario