jueves, 24 de septiembre de 2009

weasel walter

"apocalyptik paranoia" (gaffer/ugexplode). variado el disco, que de una sola sesión, con formaciones cambiantes, se ha sacado de la manga ese loco encantador que le dio a la batería en los flying luttenbachers (http://o-zurret.blogspot.com/2007/02/flying-luttenbachers.html). de los momentos de calmada improvisación acustica a las descargas de caña burra o noise. las trompetas de peter evans, greg kelley y foster graham; el cello de fred lomberg-holm; las guitarras de henry kaiser.

4 comentarios:

Troglo Jones dijo...

El título me recuerda unos cuantos de telediarios.

Salud.

Doctor Krapp dijo...

Y a mi él me recuerda a Peter Pan en el primer golpe de vista. He localizado una curiosa y cachonda versión que tiene deBohemian Rhapsody en Spotify.

Little Turtle dijo...

has tanteado la serie que tiene llamada nonwave? son discos importantes del free y el improv donde pone su bateria a tocar sobre la grabacion existente. curioso. tiene como 60 referencias.

jesusmoreno dijo...

si, los conozco. en general son sobre lps ripeados. estan bien los que toca sobre solos porque no hay interferencias y quedan más equilibrados, pero de los otros tambien los hay interesantes. en general me gustan todos. es un buscador de viejas grabaciones de free. (moi aussi).