sábado, 2 de junio de 2007

improjazz

improjazz. número 136. junio 2007. más de la mitad del presente número está dedicado a la escena chicago-a.a.c.m. en un acercamiento-puesta al día con entrevistas que viene de meses atras. tres para cerrar la serie. una conjunta a varios nombres desconocidos -justin dillard, aaron getsug, norman palm, junius paul, mike reed, tomeka reid y greg ward-, otra a la pareja formada por el saxofonista david boykin y la flautista nicole mitchell y la tercera al joven trompetista corey wilkes (en portada). las habituales secciones de discos, noticias y anuncios de festivales y conciertos dejan ya poco papel. para un acercamiento al sello polaco power bros. (comme d´habitude en francés escrito).

3 comentarios:

Unknown dijo...

coño, pues a mí aún no me ha llegado el ultimo numero de improjazz, supongo que será porque el jueves fue fiesta y haría incluso puente la cartera

Magnus Valor dijo...

¿Este trompetista es el que utilizan los Art Ensemble of Chicago en la actualidad?

Me gusta mucho este blog. Espero que no te moleste pero me lo he linkeado, lo voy a visitar a menudo.

Un saludo!

jesusmoreno dijo...

si, es el trompetista que va en el aeoc, ahora. es, claro, una de las "inveitables" preguntas que le hacen. logicamente sustituir a lester bowie no es cualquier cosa y menos en un grupo mitico y tan personal.
me gusta que te guste el blog. la puerta está siempre abierta. bienvenido.