martes, 1 de septiembre de 2009

gordillas

nunca es tarde para cambiar. me hacía las gordillas (http://o-zurret.blogspot.com/2008/08/gordillas.html) a la plancha. como si fueran madejas. el otro día en arnedo (¡gracias pili!) me insistieron enn que probara a hacermelas guisadas. me dieron un par de recetas (salsa verde con su picadita de ajo y perejil o entomatadas). de momento he probado la segunda. una vez cocidas (con laurel, ajo y una cayena) le di un segundo calentón con una fritada de tomate, pimientos varios y cebolla. aun ando chupandome los dedos. (y se de uno de santander que lo haría tambien a gusto. creo que se impondría una casquería & free jazz party).

7 comentarios:

Jesús dijo...

Creo que deberíamos cambiar el nombre del festival a "Jazz con las tripas". No sé qué te parecerá.

jesusmoreno dijo...

teniendo en cuenta que no tendriamos ningun problema en elegir "los platos" ni los musicos no va a ser cuestion de discutir por el nombre. por cierto, tengo unas patas (manitas eufemisticamente) de cerdo ya cocidas en la nevera. espero qeu no queden fuera de la denominacion de "tripas". aver si en lso festivales de jazz puede actuar sting y en uno de tripas no ibamos a poder dar cuenta de unas señoras patas porcinas. y no creo que debieramos de hacer ascos al marisco de su cantabrico. ni a los caracoles de interior :-)

Jesús dijo...

Como dices, poco vamos a discutir por los platos.

jesusmoreno dijo...

pues no recuerdo, tampoco ninguna discusion por musicos.
ese festival se impone. hay que barrer la gazmoñeria festivaleera veraniego/otoñal. ¡con tripas!.

Jesús dijo...

¿Que no hemos tenido ninguna discusión? A mí eso no me lo dices a la cara...

jesusmoreno dijo...

mejor te lo digo ante unos callos. mientras escuchamos mars williams & hal russell "eftsoons".

Jesús dijo...

Ahí me has dado donde duele. Me faltan cinco Nessa y ése es uno. A ver si ahora que Chuck está en racha reeditora, se anima, y lo saca en cd de una vez.